martes, 8 de octubre de 2013

CÓMO DISEÑAR UNA PRESENTACIÓN

A la hora de preparar y crear nuestras presentaciones solemos cometer frecuentemente una serie de fallos que incluso acaban consiguiendo que nuestro público preste más atención al propio contenido de la presentación que a nosotros mismos. Estos son; demasiadas frases, LETRAS EN MAYÚSCULAS, excesivos elementos decorativos, errónea combinación y contraste de colores dificultando la lectura... 

Nosotros debemos ser el centro de atención, y la presentación una mera herramienta que refuerce lo que estamos defendiendo (pero sin repetir nuestras palabras, como se comenta en el próximo enlace) y no al revés. 

Aquí os dejo, para que os sirva de inspiración, un enlace con una presentación (vista en clase) muy interesante con consejos y diferentes modelos de presentaciones de ilustres personajes como por ejemplo; Steve Jobs, cuyas presentaciones nunca dejan indiferentes a nadie. 

1 comentario:

  1. Puedes embeber la presentación dentro del post en vez de poner un link. ¡Pruébalo! Si no lo haces deberías citarlo más, dando más info sobre autores, etc.

    Marta A.-

    ResponderEliminar